Gestion de Viviendas Turísticas

En DYGAV nos especializamos en brindar soluciones integrales para el alquiler vacacional

Gestión de viviendas turísticas en Formigal

Formigal, en el corazón de los Pirineos Aragoneses, es un destino de montaña tremendamente solicitado. Con una de las estaciones de esquí más grandes de España y atractivos durante todo el año, ofrece una oportunidad única para propietarios e inversores en el mercado de alquiler vacacional. Además la reciente construcción de los túneles de Monrepós ha hecho mucho más accesible todo el Valle de Tena por lo que la afluencia de personas de distintos puntos de España ha aumentado tremendamente. Además su proximidad a Francia hace que muchos viajeros franceses decidan pasar sus vacaciones de esquí en Formigal.

Gestión de vivendas turísticas en Formigal

Análisis de Mercado Vacacional en Formigal

El mercado vacacional en Formigal se caracteriza por su alta demanda durante la temporada de esquí, así como un creciente interés por actividades de verano como el senderismo y el ciclismo. La región atrae tanto a turistas nacionales como internacionales, buscando desde escapadas cortas hasta estancias más prolongadas. Las propiedades aquí presentan una tasa de ocupación elevada y un retorno de inversión atractivo, especialmente si están bien gestionadas y comercializadas.

Dygav icon

Invertir en una Vivienda de Uso Turístico en Formigal

Invertir en Formigal significa seleccionar propiedades que no solo estén en ubicaciones estratégicas cerca de la estación de esquí y otros atractivos, sino que también ofrezcan comodidades y servicios que satisfagan las necesidades de un turista moderno. La elección de una propiedad debe basarse en su precio, potencial de alquiler, facilidad de acceso, ubicación… Normalmente será más fácil alquilar una casa recién reformada en el centro de Formigal y con vistas a las pistas de esquí, pero siempre hay turismo para casas con menos lujos o prestaciones ya que siempre puede cubrir las necesidades de otro tipo de viajeros. Considerar futurastendencias del mercado y el perfil del turista objetivo puede orientar mejor tu inversión.

Dygav icon

Especialistas en Gestión de Viviendas de Alquiler Vacacional

¿Tienes una casa de vacaciones o un apartamento en Formigal? Ahora puedes obtener un rendimiento económico cuando no la usas pero puedes seguir utilizándose cuando lo necesites.

¡Deja que tu casa de vacaciones trabaje para ti! Rentabiliza tu propiedad mientras no la utilizas y genera ingresos adicionales.

Somos especialistas en la gestión de viviendas vacacionales, controlando todos los aspectos necesarios para maximizar tus ingresos y garantizar una experiencia inigualable para huéspedes y propietarios.

¿Cómo te ayudamos a rentabilizar tu casa de alquiler vacacional?

Inversiones y Mejoras

Inversiones y Mejoras

Te ofrecemos asesoramiento personalizado sobre inversiones y mejoras clave en tu vivienda que te ayudarán a hacerla más atractiva, atraer más huéspedes e incrementar tus ganancias.

Reportaje Fotográfico Profesional

Reportaje Fotográfico Profesional

Nuestro servicio de reportaje fotográfico profesional resaltará la belleza y el encanto de tu casa, generando un mayor interés en tus huéspedes potenciales y aumentando tus reservas.

Marketing Y Promoción

Marketing Y Promoción

Nos encargamos de la creación y actualización de los anuncios de tu vivienda en TODAS las plataformas de alquiler vacacional, así como de la gestión de las reservas y la optimización de tarifas.

Precio Dinámico por IA

Precio Dinámico por IA

Ponemos a tu disposición un potente motor de Inteligencia Artificial que analiza la demanda en tiempo real para ajustar estratégicamente tus tarifas y garantizarte la máxima rentabilidad.

Check In Check Out

Check In Check Out

Dile adiós a las preocupaciones relacionadas con el check-in y check-out al proporcionar a tus huéspedes un sistema sin contacto y totalmente digitalizado.

Atención al Cliente

Atención al Cliente

Nuestro equipo de atención al cliente se encargará de brindar un servicio excepcional a tus huéspedes desde el momento de la reserva hasta su partida. Teléfono de emergencias las 24 horas del día.

Limpieza y Mantenimiento

Limpieza y Mantenimiento

Nos ocupamos de la limpieza y mantenimiento de tu vivienda, la limpieza de la ropa de cama y la reposición de amenities, garantizando higiene y presentación perfecta en cada estancia.

Gestión de Seguros

Gestión de Seguros

Gestionamos los seguros y fianzas de Airbnb, Booking y otras plataformas, y además, te ayudamos a conseguir los mejores precios en el seguro de tu hogar y en el seguro de responsabilidad civil.

Gestión de Reseñas

Gestión de Reseñas

Nuestro objetivo es ayudarte a obtener la mayor cantidad posible de reseñas positivas para que tu vivienda destaque en las plataformas de alquiler vacacional y atraiga a más huéspedes potenciales.

Nuestras Tarifas de Gestión Integral de Viviendas Vacacionales

Con nuestra tarifa de gestión integral de casas de alquiler vacacional altamente competitiva, obtendrás todos los beneficios de nuestros servicios de gestión profesional para aumentar al máximo la rentabilidad de tu vivienda turística durante todo el año.

Tù ganas, nosotros ganamos.

Al contrario que otras empresas que ocultan sus tarifas y esconden sus comisiones en DYGAV, mantenemos una política de transparencia total en nuestras tarifas porque creemos en una relación donde nuestros ingresos están directamente vinculados al éxito de nuestros clientes.

Por eso solo cobramos una comisión del 15%+IVA sobre la facturación de las casas que gestionamos, que incluye todos nuestros servicios profesionales de gestión.

15% comission image

Es importante destacar que no hay costes adicionales ocultos. Además, los gastos de limpieza son asumidos directamente por los huéspedes, lo que significa que no tendrás que preocuparte por ningún otro cargo adicional.

Nos esforzamos por brindarte una gestión clara y sin sorpresas, permitiéndote maximizar tus ingresos de tu vivienda de alquiler vacacional y disfrutar de una experiencia libre de preocupaciones.

Todo el control de tu vivienda turística desde tu Smartphone

En DYGAV, entendemos la importancia de tener el control total sobre tu propiedad vacacional, incluso cuando estás en movimiento.. Te ofrecemos la libertad y la flexibilidad de gestionar todos los aspectos de tu vivienda turística directamente desde tu smartphone.

Visualiza y gestiona las reservas en tiempo real, accede al calendario de disponibilidad para ajustarlo según tus necesidades, y controla las fechas importantes con solo unos toques. Además, mantente al día con las liquidaciones mensuales y el historial financiero de tu propiedad. Todo esto, y mucho más, disponible en la palma de tu mano. Con DYGAV, lleva la gestión de tu alquiler vacacional al siguiente nivel: eficiente, transparente y accesible.

Dygav icon

Descubre una forma más efectiva de gestionar tu vivienda turística

Desde la obtención de la licencia turística en Formigal hasta la puesta en marcha del piso para poder alquilarlo mediante la publicación de su anuncio optimizada en plataformas de alquiler, pasando por la gestión de la llegada de huéspedes, la limpieza y el mantenimiento… nos encargamos de todo.

¡Descubre una forma más efectiva de gestionar tus apartamentos vacacionales con nosotros en Formigal!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos, escríbenos o
acercate a nuestras
oficinas

Resolvemos todos tus dudas sin
compromiso.

Map Logo

Te llamamos nosotros

Gestión de Viviendas Turísticas en otros municipios

Descubre tu refugio perfecto a solo un clic de distancia.

Booking.com
AirBnb
Rentalia
Vrbo
Google
Xpedia